INVERSIÓN EN REPUBLICA DOMINICANA
Invierta su dinero en propiedades inmobiliarias con un rendimiento anual de por lo menos 15%.
(Se aplica a la compra de terrenos, apartamentos o casas de campo)
Ventajas :
- La tasa de cambio del euro/dólar estadounidense es extremadamente atractiva:
En enero de 2008, un euro equivalía a casi 1.5 dólar estadounidense, en un país donde los precios tradicionalmente se fundamentan en el dólar.
Esto representa un descuento de un 30% sobre el activo en el que se invierta.
- Gran interés y desarrollo de los activos asociados con propiedades inmobiliarias para vacaciones en el Caribe en general, y en particular en en la Republica Dominicana. Aquí usted puede construir una villa, chalet o casa de campo al lado del mar con sólo 120 mil euros.
- Descontento general con la creciente tributación sobre la riqueza en los países industrializados (hasta un 70%).en la Republica Dominicana los impuestos no exceden el 10% y el clima sociopolítico es reconocido por su estabilidad”.
- Si usted es dueño de un apartamento, un chalet, una villa o una casa de campo, debe tomar en cuenta los beneficios del alquiler.
El alquiler es siempre una opción si utilizar los servicios de agencias especializadas en alquiler que operan en todos los lugares turísticos. En términos de ingresos por concepto de alquiler, con una tasa media de ocupación del 50% del año, no es difícil lograr más de un 5% por año.
Si sumamos un aumento anual en los activos inmobiliarios de por lo menos 10% al rendimiento del alquiler de 5%, fácilmente llegaríamos a un total anual de un 15%
Para inversiones grandes:
Con inversiones grandes, un valor mayor de 500 mil dólares, un proyecto completo que incluya apartamentos, casas de campo o chalet, se convierte en una opción atractiva.
Estas operaciones financieras tienen lugar en un período de dos a tres años y posibilitan beneficios en la región del 20% del valor invertido.
Para este tipo de operación nos encargaremos de suministrar, por supuesto, todos los recursos materiales necesarios para que el proyecto prosiga.
Éste se inicia con los mejores lotes de terreno en los mejores lugares turísticos y continúa para incluir profesionales especialistas de la construcción con reconocida reputación, desde el arquitecto hasta los agentes comerciales y los especialistas de ventas, que se encargarán de la comercialización de las propiedades.